Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Cartagena por la que anuncia subasta de 1 buque inútil para la Armada. Expediente de enajenación 07/07
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 191/2007
Fecha Disposición :
30/07/2007
Fecha Publicación :
10/08/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
Acuerdo de enajenación: Reunión de la Junta de 27 de julio de 2007.

Objeto de enajenación: Submarino Narval.

Precio tipo: Noventa y siete mil doscientos noventa y ocho euros con cuarenta y seis céntimos (97.298,46 euros).

Lugar donde se encuentra: Arsenal Militar de Cartagena. Murcia.

Pliego de cláusulas y demás informaciones: Podrán consultarse en la Secretaría de esta Junta Delegada de Enajenaciones (Secretaría de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal) teléfono: 968 12 74 04 fax: 968 12 74 15. Proposiciones económicas: Conforme al modelo del punto 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Documentación Administrativa: Se presentará en sobre aparte de las proposiciones económicas y conforme al punto 5 del citado pliego de cláusulas. Los licitadores están obligados a presentar junto con la documentación un plan de reciclaje de los residuos peligrosos que contiene el buque y cuya relación de los mismos se encuentra a su disposición en la Secretaría de esta Junta Delegada.

Fianza provisional: El 20 por ciento del precio tipo.

Fecha y lugar de presentación de ofertas: En el plazo comprendido entre los diez días naturales anteriores al de la celebración de la subasta y una hora antes de la señalada para iniciar el acto de la misma en la Secretaría de esta Junta Delegada y ante la Mesa durante el plazo de media hora que abrirá el señor Presidente antes de cada puja.

Lugar y fecha de celebración de la subasta: En la Sala de Juntas de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de Cartagena. La primera subasta, se celebrará el día 18 de septiembre de 2007, a las 11 horas; si quedara desierta, se celebraría (en el mismo local y hora) una segunda, tercera o cuarta subasta en las fechas: 25 del mismo mes de septiembre y 2 y 9 de octubre de 2007, rebajándose en cada una el 15 por ciento el precio tipo anterior.

Cartagena, 30 de julio de 2007.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Cartagena, Ángel Jiménez Díaz.