Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Vivienda y Proyectos Urbanos sobre información pública del proyecto de expropiación por tasación conjunta del «Ámbito de actuación 5.01 Plan especial de protección y reforma interior del Cabanyal-Canyamelar»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 234/2007
Fecha Disposición :
29/09/2007
Fecha Publicación :
29/09/2007
Órgano Emisor :
COMUNITAT VALENCIANA
El Conseller de Territorio y Vivienda, con fecha 18 de abril de 2007, en relación con el Proyecto de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos incluidos en el Ámbito de Actuación 5.01 del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Cabanyal-Canyamelar, resolvió lo siguiente:

«Primero.-Incoar el expediente de expropiación de los bienes y derechos incluidos en el ámbito de intervención ''Apertura Norte Bulevar San Pedro 5.01'' para su tramitación por el procedimiento de tasación conjunta.

Segundo.-Aprobar inicialmente el Proyecto de Expropiación ''Apertura Norte Bulevar San Pedro 5.01'', que incluye la relación de bienes y derechos afectados así como la valoración individual de los mismos.

Tercero.-Someter a información pública por plazo de un mes el citado Proyecto de Expropiación ''Apertura Norte Bulevar San Pedro 5.01'' mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Provincia, en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y en un periódico de los de mayor circulación de la Provincia, así como mediante edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valencia.

Cuarto.-Practicar las preceptivas notificaciones individuales a los propietarios y demás titulares afectados por la expropiación, con traslado literal de la hoja de aprecio formulada por la Administración y de la propuesta de fijación de los criterios de valoración, para que dentro del plazo de un mes, contado a partir de la fecha de notificación, acepten o rechacen la mencionada hoja de aprecio y formulen, en caso de disconformidad, la suya propia.

Quinto.-Otorgar plazo de audiencia de un mes al Ayuntamiento de Valencia.

Sexto.-Simultáneamente a la información pública, que por la entidad gestora Cabanyal 2010, S.A., se solicite al Registro de la Propiedad la anotación marginal de la iniciación del procedimiento y la expedición del certificado de dominio y cargas previsto en el art. 22 del Real Decreto 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de actos de naturaleza urbanística.

Séptimo.-Facultar al Director General de Vivienda y Proyectos Urbanos para que realice cuantas actuaciones resulten necesarias para el sometimiento a información pública del Proyecto de Expropiación y para el impulso de los restantes trámites administrativos derivados del expediente.»

Lo que se hace público para general conocimiento y a efectos de que durante el plazo de un mes, contado a partir de la última publicación del presente edicto en el BOE, BOP de Valencia, DOGV y periódico de información general, cualquier interesado pueda aportar los datos oportunos para rectificar posibles errores en la descripción de los bienes y derechos afectados por la expropiación u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación, así como formular las alegaciones u observaciones que estimen convenientes, esencialmente en orden a la titularidad y valoración de sus derechos.

La relación de bienes y derechos afectados por la expropiación se inserta como Anexo I. Asimismo se inserta la relación de los titulares registrales de los mencionados bienes y derechos como Anexo II.

Todo ello sin perjuicio de la notificación individual a los propietarios y demás titulares afectados por la expropiación, con traslado literal de la hoja de aprecio formulada por la Administración y de la propuesta de fijación de los criterios de valoración, con otorgamiento del plazo de un mes para que acepten o rechacen la mencionada hoja y formulen, en caso de disconformidad, la suya propia.

El mes de agosto se declara inhábil a efectos del cómputo de los plazos anteriormente fijados.

El Proyecto de Expropiación podrá consultarse en la Dirección General de Vivienda y Proyectos Urbanos de la Consellería de Territorio y Vivienda, en C/ Francisco Cubells n.º 7 de Valencia. Asimismo se podrá consultar en la sede de la entidad gestora Cabanyal 2010, S.A., en C/ Reina n.º 105 de Valencia y en las oficinas de AUMSA, en C/ Reina n.º 80 de Valencia (salvo en el mes de agosto). El horario de consulta será de 9 h a 14 h.

Las alegaciones y las hojas de aprecio se podrán presentar en los lugares señalados.

Por último, el presente edicto sirve de notificación a todos aquellos titulares desconocidos o de domicilio desconocido que figuran en los Anexos I y II, así como a todos aquellos interesados a los que no se haya podido practicar la notificación individual, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valencia, 18 de mayo de 2007.-El Director General de Vivienda y Proyectos Urbanos, Bernabé Bueno Miralles.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF