Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de la finca situada en el entorno de la playa de Morouzo, T.M. de Ortigueira (La Coruña) (exp-28/4819)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 263/2006
Fecha Disposición :
29/09/2006
Fecha Publicación :
03/11/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
La Dirección General de Costas ha acordado por resolución de 22 de septiembre de 2006 la declaración de utilidad pública y la iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa de la finca situada en el entorno de la playa de Morouzos, T.M. de Ortigueira (La Coruña). Sus propietarios son: Doña Socorro Maciñeira Teijeiro, don Federico Maciñeira Teijeiro, don Enrique Maciñeira Teijeiro, doña Cristina Maciñeira Teijeiro y doña Beatriz Maciñeira Teijeiro.

Conforme a lo establecido en los art. 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, se ha resuelto someter a información pública el expediente de referencia, a fin de que las personas que así lo deseen puedan solicitar la rectificación de los posibles errores o formular las alegaciones que estimen oportunas.

La documentación correspondiente se encuentra de manfiesto en las dependencias de la Demarcación de Costas de Galicia en la c/ S. Pedro de Mezonzo, n.º 2 en horario de 9 a 14 h. Las alegaciones o cuantas manifestaciones se quieran realizar podrán efectuarse dentro del plazo de 15 días desde la fecha de publicación de este anuncio.

Madrid, 29 de septiembre de 2006.-El Director General. P.D. (O. MAM/224/2005, de 28 de enero, BOE del día 10 de febrero), el Subdirector General de Dominio Público Marítimo Terrestre, Ángel Muñoz Cubillo.