Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia la iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por «Infinita Renovables, S. A.»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 286/2007
Fecha Disposición :
29/11/2007
Fecha Publicación :
29/11/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La empresa «Infinita Renovables, S. A.», ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao la ocupación en régimen de concesión administrativa, de una superficie, perteneciente al dominio público estatal, adosada al dique de abrigo del Puerto Exterior de Ferrol, con un espacio aproximado de 2.870 m2 para la superficie de atraque, 10.080 m2 para lámina de agua y 5.500 m2 para la superficie en tierra, para la construcción y explotación de un atraque preferente para la carga y descarga de graneles líquidos.

Acompaña a la solicitud la documentación que se relaciona en el artículo 109 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general.

En virtud de lo establecido en el artículo 110 de la citada Ley 48/2003, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre el plazo de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presentada por «Infinita Renovables, S.A.», y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 109 de la expresada Ley 48/2003.

Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, sito en el muelle de Curuxeiras s/n Ferrol, en horario de oficina de 7.45 a 14.45 h.

A tales efectos estará a disposición de los interesados hasta la finalización del plazo del presente trámite de competencia de proyectos, en las dependencias antes citadas y con ese mismo horario, un plano de planta en el que se reflejará la ubicación de la parcela solicitada en concesión.

Ferrol, 26 de noviembre de 2007.-El Presidente, Amable Dopico Freire.