Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ASEPEYO MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 151
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 140/2008
Fecha Disposición :
29/05/2008
Fecha Publicación :
10/06/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Junta general ordinaria

La Junta Directiva de Asepeyo, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 151, en su reunión celebrada el día 28 de mayo último acordó, en virtud de lo establecido en el Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre, así como en los Estatutos de la mutua, convocar a todas las empresas asociadas, a la Junta general ordinaria que tendrá lugar el jueves 10 de julio de 2008, a las doce horas, en primera convocatoria, y a las trece horas, en segunda, en el Centro de Prevención y Rehabilitación Asepeyo, sito en la Avenida Alcalde Barnils, 54-60, de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con el siguiente:

Orden del día

1. Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2007, incluido informe Código de conducta sobre inversiones, y distribución del excedente obtenido, acompañadas del informe de auditoría de la Intervención General de la Seguridad Social, así como la gestión de la Junta Directiva en el mismo período.

2. Examen y aprobación del Anteproyecto de presupuestos para el año 2009, y, en su caso, delegación en la Junta Directiva de las facultades para aprobar el citado Anteproyecto de presupuestos.

3. Renovación estatutaria de la Junta Directiva.

4. Comisión de Prestaciones Especiales.

5. Ruegos y preguntas.

6. Aprobación del acta.

Tendrán derecho de asistencia todas las empresas asociadas a la entidad y se exigirá, como requisito indispensable para tener derecho a voto, encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones sociales.

Barcelona, 29 de mayo de 2008.-El Presidente, Leopoldo Rodés Castañé.-38.207.