Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, del contrato de obras de demolición y desvío de instalaciones existentes y construcción del nuevo edificio del Centro de investigación Biomédica de Aragón
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 195/2008
Fecha Disposición :
29/07/2008
Fecha Publicación :
13/08/2008
Órgano Emisor :
Comunidad Autónoma de Aragón
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (I+CS).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión del I+CS.

c) Número de expediente: 5/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: de obras.

b) Descripción del objeto: El contrato tendrá por objeto la ejecución de la demolición y desvío de instalaciones existentes así como la construcción del nuevo edificio del Centro de Investigación Biomédica de Aragón en el campus universitario de la Plaza de San Francisco en Zaragoza, de acuerdo con el Proyecto de Demolición y desvío de instalaciones redactado por Madrid Territorio Mutante Arquitectos, S. L. (en adelante MTM Arquitectos, S. L.) (arquitectos don Javier Fresneda Puerto y don Javier Sanjuan Calle) y el Proyecto Básico y de Ejecución del Centro de Investigación Biomédica de Aragón, redactado igualmente por MTM Arquitectos S.L. (arquitectos don Javier Fresneda Puerto y don Javier Sanjuan Calle).

c) Lote: No procede.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 73, de 25 de marzo de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 15.422.896 euros (quince millones cuatrocientos veintidós mil ochocientos noventa y seis euros y noventa y seis céntimos de euro).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de julio de 2008.

b) Contratista: Bruesa Construcción, S. A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 13.788.069,89 euros (Trece millones setecientos ochenta y ocho mil sesenta y nueve euros con ochenta y nueve céntimos de euro). IVA incluido.

Zaragoza, 29 de julio de 2008.-Director-Gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, Esteban de Manuel Keenoy.