Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se somete a información pública el «Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Aprovechamiento Integral de Recursos Hídricos de la C.R. de Artá (Mallorca)»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 40/2007
Fecha Disposición :
29/01/2007
Fecha Publicación :
15/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1131/1988, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, modificado por la Ley 6/2001, de 8 de mayo, y por la Ley 9/2006, de 25 de abril sobre Evaluación de Impacto Ambiental. De conformidad con el Real Decreto 287/2006 de 10 de marzo, por el que se regulan las obras urgentes de mejora y consolidación de regadíos, con objeto de obtener un adecuado ahorro de agua que palie los daños producidos por la sequía, se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del «Proyecto de Aprovechamiento Integral de Recursos Hídricos de la C.R. de Artá (Mallorca)», durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», periodo durante el cual podrá ser examinado por quienes lo deseen al objeto de formular alegaciones.

Dicho estudio, junto con el «Proyecto de Aprovechamiento Integral de Recursos Hídricos de la C.R de Artá (Mallorca)», podrán ser consultados en horario de oficina, durante el periodo fijado, en las dependencias de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, sita en la calle Alfonso XII, 62, 28071 Madrid, en la sede del Área de Agricultura de la Delegación de Gobierno en Islas Baleares, Edif. de la Administración Periférica del Estado. C/ Ciudad de Querétaro, s/n. Palma de Mallorca, y en el Ayuntamiento de Artá, Pl. de Espanya, n.º1, Artá.

Las alegaciones que los interesados consideren oportuno presentar deberán dirigirse a la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por cualquiera de los medios que al efecto determina la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 29 de enero de 2007.-El Director General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Francisco Amarillo Doblado.