Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública el documento del cambio de ubicación del enlace de acceso al polígono industrial de León. Acceso sur a León. Tramo: León - Címbranos, p.p.k.k. 147,0 al 159,0. Clave: 40-LE-3940. Provincia de León
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 215/2006
Fecha Disposición :
29/08/2006
Fecha Publicación :
08/09/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Dirección General de Carreteras por Resolución de 31 de julio de 2006, ha aprobado provisionalmente el Documento de referencia, y ha ordenado incoar el correspondiente expediente de información pública, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y lo dispuesto en el artículo 10 de la vigente Ley 25/1988, de Carreteras y concordantes de su Reglamento.

En virtud de dicha Resolución, esta Demarcación de Carreteras somete el citado documento a información pública por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir del primer hábil siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, plazo durante el cual un ejemplar del estudio estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, sita en edificio administrativo de uso múltiple, avda. José Luis Arrese, s/n. 47071-Valladolid y en la Unidad de Carreteras de León, sita en calle San Agustín, n.º 9 - 1.º 24071- León, y en el Ayuntamiento de Onzonilla, provincia de León.

Durante el mencionado plazo, cualquier persona física o jurídica podrá presentar por cualquiera de los sistemas señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, alegaciones o formular observaciones que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la nueva ubicación del enlace y sobre la concepción global de su trazado.

La nueva calzada tendrá limitación total de accesos a las propiedades colindantes, así como las limitaciones a la propiedad que impone el artículo 25 de la vigente Ley de Carreteras.

Valladolid, 29 de agosto de 2006.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Carlos Casaseca Beneitez.