Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa «Línea aérea de media tensión Cedrillas-El Castellar» en los término municipales de Cedrillas y El Castellar (Teruel). Expte. TE-AT0129/05
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 129/2008
Fecha Disposición :
28/05/2008
Fecha Publicación :
28/05/2008
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
Por Orden de 14 de enero de 2008, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo se declaró de utilidad pública, en concreto, de la Línea Eléctrica referenciada a los efectos del artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre expropiación forzosa (publicada en el B.O.A. n.º 42, de 11 de abril de 2008). Dicha declaración de utilidad pública, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes e implicará la urgente ocupación, conforme al art. 54 de la Ley 54/1997, del Sector Eléctrico.

En consecuencia, este Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel, ha resuelto:

Convocar a los titulares de los bienes afectados, expresados en relación adjunta, para que el día 23 de junio de 2008, comparezcan en el Ayuntamiento de El Castellar a las 11 horas a los efectos del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación según lo dispuesto en el artículo 52 párrafo 2.º de la vigente Ley de Expropiación Forzosa significándole que, esta publicación, se realiza igualmente a los efectos que determina el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los casos de titular desconocido o de ignorado paradero. La reunión tendrá lugar en el Ayuntamiento mencionado y, a continuación, se trasladará a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas previas.

Al citado acto deberán asistir inexcusablemente, el representante y perito de la Administración, el Alcalde del Ayuntamiento El Castellar, o Concejal en el que delegue, el represente de la empresa beneficiara de la expropiación Endesa Distribución Eléctrica y los propietarios afectados, ejercitando los derechos que determina el artículo 52 en su párrafo 3.º, bien personalmente o representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando, en todo caso, los documentos acreditativos de su titularidad, D.N.I. y último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar a su costa , si lo estima oportuno, de Peritos y Notarios.

Todos los interesados, así como personas que siendo titulares de derechos reales o intereses económicos sobre los bienes afectados hayan podido omitirse en la Relación adjunta podrán formular por escrito, en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y hasta el día del levantamiento del acta previa respectiva, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores padecidos en la misma.

Teruel, 12 de mayo de 2008.-El Director del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo, Francisco Melero Crespo.

Anexo

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados

Nombre y apellidos: Bernabé Pérez García; Domicilio: C/ Santa Teresa, 1; 12549-Betxi (Castellón).

Finca afectada: Polígono 21, parcela 5, término municipal de El Castellar.

Cultivo: Labor secano.

Vuelo: 110 m I - servidumbre de paso 1.320 m.2 apoyos: 1 afección 1 m.2

Finca afectada: Polígono 8, parcela 31, término municipal de El Castellar.

Cultivo: Labor secano, pastos.

Vuelo: 34 m I - servidumbre de paso 408 m.2 apoyos: 1 afección 1 m.2