Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Política Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización del escrutinio provisional de resultados y su difusión y otros servicios informáticos, con motivo de la celebración el día 27 de mayo de 2007 de Elecciones Locales y Autonómicas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 94/2007
Fecha Disposición :
28/03/2007
Fecha Publicación :
19/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio del Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Interior.

c) Número de expediente: EL-11-2007.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación de las actuaciones necesarias para poder llevar a cabo el escrutinio provisional de los resultados y su difusión, al objeto de que el Gobierno de la Nación pueda proporcionar la información prevista en el art. 98.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General; la integración de los resultados definitivos en la Base de Datos del Ministerio, el apoyo informático para la realización del escrutinio definitivo a las Juntas Electorales de Zona, la publicación de los resultados de los escrutinios provisionales y generales, la realización de una página Web electoral, el tratamiento de la información histórica de resultados electorales y la información sobre candidatos presentados, proclamados y electos, así como otros servicios complementarios, con motivo de la celebración el día 27 de mayo de 2007 de las Elecciones Locales y Autonómicas.

c) Lote: Un solo lote.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 16 de 18 de enero de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Diez millones de euros (10.000.000,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de marzo de 2007.

b) Contratista: UTE constituida por las empresas Indra Sistemas, S. A. y Azertia Tecnologías de la Información, S. A. U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Nueve millones novecientos noventa y siete mil doscientos ochenta y siete euros (9.997.287,00 €).

Madrid, 28 de marzo de 2007.-La Directora General, Rosario García Mahamut.