Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se da publicidad a la resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación que aprueba el Expediente de información pública y el estudio informativo: «Localización de las Zonas y anteproyectos de obra y explotación de las Áreas de Servicio y Descanso en la A-7. Autovía del Mediterráneo. Tramo: Málaga-Adra». Provincias de Málaga, Granada y Almería. Clave: E-37-MA-3660
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 298/2006
Fecha Disposición :
28/07/2006
Fecha Publicación :
14/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Con fecha 5 de junio de 2006, el Ilmo. Sr. Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, por delegación de la Excma. Sra. Ministra (Resolución Delegación de Atribuciones 30-05-1996) ha resuelto lo siguiente:

Visto el informe de la Dirección General de Carreteras sobre el estudio informativo de referencia, y en uso de la competencia establecida en la Resolución de Atribuciones de 30 de mayo de 1996, resuelvo:

Primero.-Aprobar el Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo: «Localización de las Zonas y anteproyectos de obra y explotación de las Areas de Servicio y descanso en la A-7. Autovía del Mediterráneo. Tramo: Málaga-Adra», eligiendo como solución la Alternativa 2. Vélez Málaga, pk 268+100 (margen derecha) - Salobreña, pk 319+600 (ambas márgenes) - Gualchos, pk 348+500 (margen derecha) y pk 349+270 (margen izquierda).

Segundo.-En la ejecución de las obras y en el proyecto de construcción se deberán cumplir las condiciones establecidas por la Secretaría General de Medio Ambiente en la resolución de 21 de noviembre de 2003, además de todas las medidas correctoras previstas en el estudio de impacto ambiental. La presente resolución pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.c) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Ministra del Departamento, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente de uno (1) o dos (2) meses a partir del día siguiente al de la publicación de aquella en el «Boletín Oficial del Estado», sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Granada, 28 de julio de 2006.-Jefe de la Demarcación, Juan Francisco Martín Enciso.