Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública del «Anteproyecto y estudio de impacto ambiental de la Estación Depuradora de Aguas Residuales Este de Gijón. T.M. de Gijón (Asturias)». Clave: N1.333.019/2011
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 51/2008
Fecha Disposición :
28/02/2008
Fecha Publicación :
28/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte, de fecha 18 de febrero de 2008, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, se ha acordado someter a información pública el anteproyecto y el estudio de impacto ambiental, correspondientes a la actuación del epígrafe, a cuyos efectos:

1. Se informa al público de los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de aprobación del anteproyecto, que son los siguientes:

Autorización de redacción: Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte, de fecha 21 de noviembre de 2005.

Sujeción del anteproyecto al procedimiento de evaluación de impacto ambiental: El anteproyecto está incluido en el anexo I del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2, debe someterse a una evaluación de impacto ambiental.

Órgano competente para resolver el procedimiento (órgano sustantivo): Confederación Hidrográfica del Norte.

Órgano del que se puede obtener la información pertinente, así como al que se pueden presentar observaciones, alegaciones y consultas: Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte, oficina de Asturias (urbanización La Fresneda, s/n. T.M. de Siero).

Plazo disponible para la presentación: 30 días contados desde la fecha de la última de las publicaciones del anuncio en los Boletines Oficiales del Estado y del Principado de Asturias.

Naturaleza de la decisión a adoptar: Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte aprobando el anteproyecto.

Disponibilidad de la información recogida con arreglo al artículo 2 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental: Estará a disposición del público en el mismo lugar y durante el mismo plazo expresados para la presentación de observaciones y alegaciones.

Modalidades de participación: Se podrán realizar observaciones o alegaciones por escrito ante el órgano indicado anteriormente.

2. Mediante la publicación del presente anuncio se notifica a las personas interesadas, a las que alude el artículo 1 bis del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, informándolas de su derecho a participar en el procedimiento de información pública, de que se pone a su disposición la información a la que se refiere el artículo 3.3 de la misma norma legal y de que las observaciones y alegaciones en que se concrete dicha participación deben formularlas en el plazo de treinta días contados desde la fecha de la última de las publicaciones del anuncio en los Boletines Oficiales del Estado y del Principado de Asturias y remitirlas a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte, oficina de Asturias (Urbanización La Fresneda, s/n. T.M. de Siero).

La Fresneda (Siero), 19 de febrero de 2008.-El Jefe de Área, José Manuel Llavona Fernández.