Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2008, del Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), por la que se hace pública la relación de premiados de la primera edición de los «Premios IDAE a la eficiencia energética y sostenibilidad de los municipios españoles, hacia un urbanismo sostenible»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 62/2008
Fecha Disposición :
28/02/2008
Fecha Publicación :
12/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en las bases de la primera convocatoria de los «Premios IDAE a la eficiencia energética y sostenibilidad de los municipios españoles, hacia un urbanismo sostenible», publicadas en BOE de fecha 26/10/2007, y de acuerdo con la Resolución de esta Dirección General de fecha 6 de febrero de 2008, por la que se adjudican los citados Premios, resuelvo:

1. Publicar la relación de entidades locales premiadas, que para cada una de las modalidades, han sido las siguientes:

a) Premio IDAE a la edificación sostenible, al Ayuntamiento de Gotarrendura, (Ávila).

b) Premio IDAE a la movilidad sostenible, al Ayuntamiento de Málaga.

c) Premio IDAE al diseño de espacio público más eficiente energéticamente, al Ayuntamiento de Mengíbar (Jaén).

d) Premio IDAE al plan urbanístico sostenible en municipios menores o iguales a 50.000 habitantes, al Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos).

e) Premio IDAE al plan urbanístico sostenible en municipios mayores de 50.000 habitantes, al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

2. Agradecer a los miembros del Jurado su colaboración en el certamen, y a todas las entidades locales participantes por el esfuerzo realizado en la presentación de sus candidaturas.

Madrid, 29 de febrero de 2008.-El Director General, Enrique Jiménez Larrea.