Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. NOTARÍA DE DON JUAN KUTZ AZQUETA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2007
Fecha Disposición :
28/02/2007
Fecha Publicación :
09/03/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Subasta Publica Notarial para la venta de participaciones sociales de las mercantiles Santamaría López, S. L. y Fenicia 2000, S. L.

Juan Kutz Azqueta, Notario de Vitoria-Gasteiz (Álava),

Hago constar: Que en ejecución de lo dispuesto por el Juzgado de lo Primera Instancia número 5 de Vitoria-Gasteiz, a instancia de la Sindicatura de la Quiebra de Grupo Cor, S.A., en Autos de Juicio de ejercicio título judicial L2 8/04 contra Doña María Gloria Santamaría López, se anuncia la celebración de pública subasta para la venta de las participaciones sociales embargadas, propiedad de la demandada, a que se hace referencia a continuación. Los documentos, condiciones y bases de la subasta están de manifiesto al publico en mi despacho y de los mismos resulta:

Bases de la subasta:

Primera. Señalamiento.-La subasta se celebrará el día 20 de marzo de 2007 a las diecisiete horas, en mi despacho notarial sito en Vitoria-Gasteiz, calle Prado número 11 - primero centro, mediante una única subasta, salvo que se interrumpa la tramitación de la misma por mandato judicial o se revoque el requerimiento por el Juzgado.

Segunda. Participaciones que se sacan a subasta:

3.444 Participaciones sociales, números 1 a 24; 25 a 50; 51 a 1.150; 1.151 a 1.200; 3.151 a 3.950; 3.951 a 4.250; y 4.251 a 5.934, con un valor nominal de ciento noventa y cinco euros con ochenta céntimos de euro (195,80 euros) cada una de ellas, de que es titular la demandada en la mercantil Santamaría López, S. L., con domicilio en Laguardia (Álava), Camino de la Hoya número 3 y C.I.F.: B-01.115.062.

30 Participaciones sociales, números 1 a 30, con un valor nominal cada una de ellas de sesenta euros con diez céntimos de euro (60,10 euros) , de las que es titular, la demandada en la mercantil Fenicia 2000, S. L., con domicilio en Laguardia (Álava), calle Víctor Tapia numero 12 y C.I.F.: B-01.233.287.

Tercera. Tipo de la Subasta.-La subasta se realizará al mejor postor y sin sujeción a tipo.

Cuarta. Posturas.-Solo se admitirán posturas por escrito y en sobre cerrado, que deberán ser entregados al Notario al menos con tres días laborables de antelación al señalado para el acto de subasta.

Las cantidades que se depositen en la notaría deberán contenerse en talón nominativo conformado bancariamente de cualquier entidad bancaria extendido a favor del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Vitoria-Gasteiz. No se admitirán depósitos de plicas o cantidades en metálico.

Los licitadores, para tomar parte en cualquiera de las subastas previstas, deberán consignar en la cuenta de consignaciones del Juzgado de primera instancia número 5 de Vitoria-Gasteiz, la cantidad de treinta y tres mil novecientos cincuenta y seis euros con noventa y un céntimos de euro (33.956,91 euros) de conformidad con lo establecido en el artículo 220 del Reglamento Notarial y tomando como base el valor nominal de las participaciones multiplicado por el número de las mismas). Y aportar a la Notaría el correspondiente justificante bancario de haberlo realizado en la cuenta de Consignaciones del Juzgado en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) número 0004/000005/0008/04.

El Notario abrirá los sobres y adjudicara el remate al mejor postor por la cantidad fija ofrecida; Si el rematante no deposita el precio del remate en el plazo de 10 días naturales desde la adjudicación, perderá la fianza depositada y se hará una nueva adjudicación a favor del siguiente mejor postor, y así sucesivamente.

No podrá cederse el remate; las posturas sin éxito permanecerán secretas, salvo para el vendedor y el rematante, que podrán examinar las ofertas en la notaría en el plazo de un mes desde la definitiva adjudicación; pasado ese tiempo, serán destruidas.

En el plazo de un mes desde la notificación de la adjudicación, los socios podrán ejercitar su derecho de adquisición preferente respecto de las participaciones sociales objeto de subasta.

Quinto. Se requiere a la demandada para que comparezca en el Acta en defensa de sus intereses. Quedan siempre a salvo el ejercicio de los derechos correspondientes ante los Tribunales de Justicia.

Todo ello se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos.

Vitoria, 28 de febrero de 2007.-Juan Kutz Azqueta, Notario de Vitoria-Gasteiz perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Bilbao.-11.456.