Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el cual se notifica el resuelve de la Resolución del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de fecha 22 de junio de 2006 (expediente RO 2006/455)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 19/2007
Fecha Disposición :
28/12/2006
Fecha Publicación :
22/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
No siendo posible practicar la notificación del trámite de referencia a doña Francisca Bonilla Rubio, por causas no imputables a esta Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (según el servicio de Correos, caducado), de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJPAC), se procede a notificarle por este medio que, con fecha de 22 de junio de 2006, el Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ha resuelto, en relación con el expediente administrativo 2006/455:

Primero.-Autorizar la cesión de titularidad de la autorización administrativa habilitante para la prestación del servicio de difusión de televisión por cable en la localidad de Huétor Tájar (Granada), cuya titularidad ostenta doña Francisca Bonilla Rubio a favor de entidad Telecable Huétor Tájar, S. C., con CIF G-18/743567.

Segundo.-La sociedad Telecable Huétor Tájar, S. C., queda subrogada en todos los derechos y obligaciones dimanantes de la autorización transmitida.

Tercero.-Cancelar la inscripción efectuada en el Registro Especial de Operadores de Cable, por Acuerdo del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 25 de marzo de 2004, de doña Francisca Bonilla Rubio, como titular de una autorización administrativa habilitante para la prestación del servicio de difusión de televisión por cable en la localidad de Huétor Tájar (Granada).

Cuarto.-Inscribir, en el Registro Especial de Operadores de Cable, a la sociedad Telecable Huétor Tájar, S. C., con CIF G-18/743567 y domicilio a efectos de notificaciones en Loja (Granada), calle El Corto, número 13, como titular de una autorización administrativa habilitante para la prestación del servicio de difusión de televisión por cable en la localidad de Huétor de Tájar (Granada).

Quinto.-La presente Resolución deberá notificarse por esta Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones al órgano competente de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Asimismo, se pone de manifiesto que contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Consejo de esta Comisión en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48, apartado 17, de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, la disposición adicional cuarta, apartado 5, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el artículo 116 del la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de lo previsto en el número 2 del artículo 58 de la misma Ley.

Barcelona, 28 de diciembre de 2006.-(P. D. del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 18 de diciembre de 1997, «BOE» número 25, de 29.01.1998), el Secretario de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Jaime Almenar Belenguer.