Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la convocatoria de actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para la implantación de línea eléctrica aérea de alta tensión de 220 kV en relación con el proyecto minero «Las Cruces» (n.º 7.532-A)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 310/2006
Fecha Disposición :
28/12/2006
Fecha Publicación :
28/12/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2006 (BOJA n.º 236, de 7 de diciembre de 2006), ha sido declarada la urgente ocupación de los terrenos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de la línea eléctrica aérea de alta tensión de 220 kV para abastecimiento del proyecto minero de la concesión de explotación «Las Cruces» (n.º 7.532-A), sita en los términos municipales de Gerena, Guillena y Salteras (Sevilla).

Beneficiario: Cobre Las Cruces, S.A.

Domicilio: Avenida 1.º de Mayo, 46. 41860 Gerena (Sevilla).

Datos línea eléctrica:

Origen: Futura Subestación «Salteras», propiedad de Red Eléctrica de España.

Final: Futura Subestación de Transformación «Las Cruces».

T. M. afectados: Salteras y Gerena (Sevilla).

Tipo: Aérea S/C.

Longitud en km: 3,2.

Tensión en servicio: 220 kV.

Conductores: LA-280.

Apoyos: Metálicos galvanizados.

Aisladores: U120BS.

Finalidad de la instalación: Abastecimiento de la explotación minera.

En su virtud, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 (en adelante LEF), se publica que el levantamiento de las actas previas a la ocupación tendrá lugar los días 31 de enero, y 6 de febrero de 2007, en el Excmo. Ayuntamientos de Salteras, desde las 9.15 hasta las 13.15 horas p.m. La relación de titulares convocados, así como la hora, día y lugar en que se les convoca, se establece como anexo al final de este anuncio.

Se notificará individualmente a cada interesado el día, hora y lugar en que se le convoca para el levantamiento del acta previa a la ocupación, al objeto establecido en el apartado 3.º del artículo 52 de la LEF. Los propietarios y demás interesados, titulares de cualesquiera clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, podrán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad. Asimismo, previamente al levantamiento del acta previa a la ocupación, podrán formular por escrito ante esta Delegación Provincial, alegaciones para subsanar posibles errores al relacionar los bienes afectados (artículo 56.2 del Decreto de 16 de abril de 1957, por el que se aprueba el Reglamento de la LEF).

En base al mencionado artículo 52 de la LEF, abonados o consignados el depósito previo a la ocupación y la previa indemnización por perjuicios, la Administración procederá a la inmediata ocupación del bien, tras la cual se tramitará el justiprecio y pago.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 7 de diciembre de 2006.-El Delegado Provincial, Francisco Álvaro Julio.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF