Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. CAJA DE AHORROS DE SALAMANCA Y SORIA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 206/2007
Fecha Disposición :
28/08/2007
Fecha Publicación :
28/08/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Asamblea General Constituyente

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero), de conformidad con lo establecido en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de Procedimiento de la Institución, y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el mismo en su sesión de fecha 6 de julio de 2007, convoca a los señores Consejeros Generales, titulares y electos, a la Asamblea General en sesión constituyente, que tendrá lugar en el Salón de Actos del domicilio social de la Entidad, sito en Salamanca, Plaza de los Bandos, 15-17, el día 20 de septiembre de 2007, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y a las dieciocho horas del mismo día, en segunda, para deliberar y adoptar los oportunos acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Formación de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea General.

Segundo.-Toma de posesión de los señores Consejeros Generales.

Tercero.-Informe del Sr. Presidente de la Comisión Electoral sobre el proceso de elección de los señores Consejeros Generales.

Cuarto.-Elección de vocales del Consejo de Administración en representación de los grupos de Corporaciones Municipales y Cortes de Castilla y León, así como de los correspondientes suplentes.

Quinto.-Elección de miembros de la Comisión de Control en representación de los grupos de Corporaciones Municipales y Cortes de Castilla y León, así como de los correspondientes suplentes.

Sexto.-Acuerdos sobre aprobación del acta de la reunión.

Inmediatamente después de haber concluido la sesión de la Asamblea General, los vocales del Consejo de Administración y los miembros de la Comisión de Control celebrarán sendas reuniones, al objeto de proceder a la toma de posesión de los designados y al nombramiento de cargos vacantes.

Salamanca, 26 de julio de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Julio Fermoso García.-54.804.