Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
SANTANDER ASSET MANAGEMENT, S. A., SGIIC
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 103/2008
Fecha Disposición :
28/04/2008
Fecha Publicación :
29/04/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de fusión de fondos de inversión

Santander Asset Management, Sociedad Anónima, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, -Sociedad Gestora-, de una parte y Santander Investment, Sociedad Anónima, -Entidad Depositaria-, de otra, han adoptado el acuerdo de fusión por absorción de los fondos de inversión que más adelante se indican, de conformidad con lo que a continuación se establece, con disolución sin liquidación de las instituciones absorbidas y transmisión en bloque de todos sus Activos y Pasivos a su institución absorbente, sucediendo esta última, a título universal, en todos los derechos y obligaciones de las absorbidas:

Fondo absorbente: Santander Inversión Flexible, Fondo de Inversión.

Fondos absorbidos: Santander Dinámico Alternativo, Institución de Inversión Colectiva de Instituciones de Inversión Colectiva de Inversión Libre; Banesto Multiestrategia Alternativo, Institución de Inversión Colectiva de Instituciones de Inversión Colectiva de Inversión Libre; Fondo Adamantium, Fondo de Inversión Libre; Fondo Kaizén, Fondo de Inversión Libre; Santander Corto Plazo Dólar, Fondo de Inversión; Fondo Bonos, Fondo de Inversión y Santander Mercados Globales, Fondo de Inversión.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el proyecto de fusión de fondos relacionado, con fecha 25 de Abril de 2008.

Se informa a los partícipes de todos los fondos afectados del derecho de separación que les asiste, ejercitable en el plazo de un mes a contar desde la remisión de la comunicación de la fusión que, de forma individualizada, se ha realizado, sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno.

Igualmente se informa del derecho de los acreedores de cada uno de los fondos que se fusionan a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la fecha de publicación de este anuncio.

El proyecto de fusión antes citado puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la gestora.

Madrid, 28 de abril de 2008.-El Vicesecretario del Consejo de Administración de Santander Asset Management, S. A., SGIIC, Antonio Faz Escaño.-25.405.