Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se publica anuncio de concurso publico para la adjudicación del «Servicio Comercial de Distribución Eléctrica en el Puerto de Gijón»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 263/2006
Fecha Disposición :
27/10/2006
Fecha Publicación :
03/11/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Objeto: Selección de una oferta para el otorgamiento de la autorización para la prestación en el puerto de Gijón del servicio comercial de distribución eléctrica, para lo cual la Autoridad Portuaria entregará en concesión las instalaciones de su propiedad en las condiciones señaladas en el pliego de cláusulas administrativas y en el de cláusulas de explotación del servicio.

Pliego de Bases formado por: Memoria, pliego de cláusulas administrativas, cláusulas de explotación y anejos, podrá ser libremente examinada y retirada en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón en la calle Claudio Alvargonzález, 32, Gijón, así como en la página web www.puertogijon.es

Plazo: Cinco (5) años, con posibilidad de prórroga por otros tres (3) años. Superficies e instalaciones a entregar en concesión: Las que se señalan en el pliego de bases.

Tasas (año 2006):

Tasa de ocupación privativa de dominio público:

Superficie e instalaciones: 120.966,71 euros.

Tasa de aprovechamiento especial.

Límites:

Superior: 5% del importe neto anual de la cifra de negocios.

Inferior: 20% de la tasa de ocupación privativa (24.193,34 euros).

Tasa de Servicios Generales: Para el año 2006, el 20% de las tasas anteriores. Para años sucesivos la que corresponda de acuerdo con el art. 29.5 de la Ley 48/2003 de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general.

Criterios de adjudicación y ponderación de los mismos (puntos):

1. Aspectos económicos (tasas y tarifas ofertadas): 80.

2. Aspectos empresariales y organizativos (Estudio económico, plan de organización de servicios, programa de conservación y mantenimiento y mejoras a realizar): 20.

3. Total: 100.

Forma y lugar de presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en mano en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Gijón, en el domicilio antes indicado mediante entrega en el Registro General.

Plazo de presentación: Será de treinta (30) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio del concurso en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.). En el caso de que el día de finalización del plazo de presentación de las ofertas fuera un sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

Apertura de ofertas: El día siguiente al de la presentación de ofertas indicado en el punto anterior. En el caso de que fuese sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

Garantía provisional: 15.000 euros.

Importe de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Gijón, 27 de octubre de 2006.-Presidente, Fernando Menéndez Rexach.