Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2007, del Presidente de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de elaboración de proyecto y ejecución de obra de actuaciones de saneamiento en la comunidad autónoma. Colector general y estación depuradora de aguas residuales de O Carrás, O Carballiño (Ourense), cofinanciada en un 75 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 284/2007
Fecha Disposición :
27/11/2007
Fecha Publicación :
27/11/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos, ente público adscrito a la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Xunta de Galicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: OH.332.542.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Administrativo de elaboración de proyecto y ejecución de obra.

b) Descripción del objeto: Actuaciones de saneamiento en la comunidad autónoma. Colector general y estación depuradora de aguas residuales de O Carrás, O Carballiño. (Ourense).

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Unión Europea» número S58, de 23 de marzo de 2007; «Boletín Oficial del Estado» número 72, de 24 de marzo de 2007, y «Diario Oficial de Galicia» número 61, de 23 de marzo de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Seis millones cuatrocientos mil euros (6.400.000,00 euros).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 24 de octubre de 2007.

b) Contratista: Ute-Construcciones Taboada y Ramos, S. L., & Crc Obras y Servicios, S. L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cinco millones trescientos cinco mil seiscientos euros (5.305.600,00 euros).

Santiago de Compostela, 21 de noviembre de 2007.-El Presidente de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos, José Luis Romero Valeiras.

Anexo

Cofinanciación de la Unión Europea: Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un setenta y cinco por ciento (75 por 100) y contribuye a reducir las disparidades sociales y económicas dentro de la Unión Europea. Invertimos en su futuro.