Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa en el procedimiento de urgencia motivado por las obras Doñana 2005. Actuación número 3. Restauración del arroyo del Partido. 1.ª fase, término municipal Almonte (Huelva)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 170/2008
Fecha Disposición :
27/06/2008
Fecha Publicación :
15/07/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Por la presente se requiere a las personas que más abajo se relacionan para que en el plazo de veinte días a partir de la publicación de la presente aporten original y dos copias de hoja de aprecio para las fincas afectadas por el expediente de expropiación arriba señalado concretando sus respectivos valores y pudiendo aducir cuantas alegaciones estimen oportunas.

Durante dicho plazo la Hoja de Aprecio formulada por la Administración estará disponible en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Servicio de Expropiaciones) Plaza de España, Sector III de Sevilla que podrá ser aceptada lisa y llanamente o bien rechazada, en cuyo caso podrán realizar las alegaciones que estimen oportunas en un plazo de diez días. En el caso de no hacer uso de este último derecho o rechazar la Hoja de Aprecio de la Administración se pasará el expediente de justiprecio al Jurado Provincial de Expropiación para su resolución.

Esta publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992) ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar, acordándose asimismo publicar el presente Edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almonte para constancia y conocimiento de quienes ostentando interés no han podido ser notificados en debida forma.

Concesionarios:

1. Juan Bañez Romero (Parcela 34 del padrón municipal). Domicilio: C/ Nuestra S.ª Fátima, 2. 41840 Pilas (Sevilla).

Sevilla, 27 de junio de 2008.-El Secretario General, Pedro J. Gómez Galán.