Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Autoridad Portuaria de A Coruña referente a información pública correspondiente a la modificación del destino a uso polivalente de una parcela para el almacenamiento de sal
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 200/2006
Fecha Disposición :
27/07/2006
Fecha Publicación :
22/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Tejero Marítima, S. L. es titular de una concesión administrativa referente a una parcela de 1.062 m2 en el Muelle de San Diego para el almacenamiento de sal. A fecha 10 de julio de 2006 Tejero Marítima, S. L. ha solicitado la modificación del destino a uso polivalente.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos o particulares interesados puedan presentar por escrito, bien en la Alcaldía de A Coruña, bien en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avda. de la Marina, 3) dentro del plazo de veinte (20) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las reclamaciones pertinentes a su derecho, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos, a cuyo efecto podrán examinar en las oficinas de esta Autoridad Portuaria y en las del Ayuntamiento de A Coruña el proyecto de referencia durante dicho plazo y en los días y horas hábiles.

A Coruña, 27 de julio de 2006.-El Director, José Ignacio Villar García.