Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratción de suministro de una unidad móvil para llevar a cabo labores de promoción y extracción de sangre para el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 192/2006
Fecha Disposición :
27/07/2006
Fecha Publicación :
12/08/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de una unidad móvil para llevar a cabo labores de promoción y extracción de sangre para el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

b) Número de unidades a entregar: una.

d) Lugar de entrega: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, calle Eusebio Navarro, n.º 77, Las Palmas de Gran Canaria.

e) Plazo de entrega: 6 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). doscientos ochenta y cinco mil euros.

5. Garantía provisional. Cinco mil setecientos euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

b) Domicilio: c/ Eusebio Navarro n.º 77.

c) Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

d) Teléfono: 928 45 22 80.

e) Telefax: 928 45 26 22.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, o en su caso, el décimo quinto día natural a partir del siguiente de publicación en el Boletín Oficial del Estado/Boletín Oficial del Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

2. Domicilio: c/ Eusebio Navarro, n.º 77, de Las Palmas de Gran Canaria. c/ Méndez Núñez, n.º 14, de Santa Cruz de Tenerife.

3. Localidad y código postal: 35003 Las Palmas de Gran Canaria. 38071 Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

b) Domicilio: C/ Eusebio Navarro, n.º 77.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará, el primer día hábil siguiente, para el examen de la documentación contenida en el sobre n.º 1. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: De no encontrarse deficiencias subsanables, la Mesa procederá a las 12:00 del mismo día de apertura del sobre n.º 1, a la apertura del sobre n.º 2.

Si por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables en la documentación aportada, se concederán tres días naturales de plazo a los licitadores para que subsanen dichos defectos, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27 de julio de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Los pliegos de cláusulas adminitrativas particulares y de prescripciones técnicas se encuentran disponibles en Internet (Página Central del Gobierno de Canarias), a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

Rogamos que, si acceden al Pliego desde la referida página web, lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico: mfermarm@gobiernodecanarias.org

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de julio de 2006.-La Presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Pilar Marrero García.