Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura sobre notificación de resolución de incoación de expediente disciplicario
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 310/2007
Fecha Disposición :
27/12/2007
Fecha Publicación :
27/12/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
Por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura, de fecha 17 de octubre de 2007, ha sido incoado expediente disciplinario a D. Francisco Andrés Gómez García, personal laboral con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, que presta sus servicios en el Museo del Traje y se ha nombrado Instructor y Secretaria de dicho expediente disciplinario.

Habiéndose intentado la notificación de esa Resolución en el domicilio del interesado, no ha podido practicarse ya que el sobre que la contenía ha sido devuelto por el servicio de correos por resultar «Desconocido». Por ello, y mediante el presente edicto, se le notifica que puede retirar dicha Resolución de incoación de expediente en el despacho oficial de la Directora de División de la Inspección General de Servicios del Ministerio de Cultura, c/ Alfonso XII, 3 y 5, 28014-Madrid, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de este edicto.

Madrid, 13 de diciembre de 2007.-La Directora de División de la Inspección General de Servicios, Soledad Dueñas Robledano.