Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa del Hotel Papagayo Arenas, situado en la Playa de las Coloradas, en el T.M. de Yaiza, Lanzarote (Exp.: 28/4802)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 241/2006
Fecha Disposición :
26/09/2006
Fecha Publicación :
09/10/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
La Dirección General de Costas ha acordado, por Resolución de 19 de julio de 2006, la declaración de utilidad pública y la iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa del Hotel Papagayo Arenas, junto con los terrenos colindantes al mismo, situado en la Playa de las Coloradas, en el T.M. de Yaiza, Lanzarote, de titularidad de Explotaciones Nueva Valencia, S. L.

Conforme a lo establecido en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y por acuerdo de la Delegación del Gobierno en las Islas Canarias, se somete a información pública el expediente de referencia, a fin de que las personas que así lo deseen puedan solicitar la rectificación de los posibles errores o formular las alegaciones que estimen oportunas.

La documentación correspondiente se encuentra de manifiesto en las dependencias de la Demarcación de Costas de Canarias, calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria, 4.ª planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas. Las alegaciones o cuantas manifestaciones quieran realizarse podrán efectuarse dentro del plazo de quince días a la fecha de publicación de este anuncio.

Madrid, 26 de septiembre de 2006.-El Subdirector General de Gestión Integrada del Dominio Público Marítimo Terrestre, Ángel Muñoz Cubillo.