Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se notifica la propuesta de resolución del procedimiento incoado a la sociedad «Casvi, Corredores Asociados de Vigo, S. A., y a su Administradora, Concepción Docampo Rodríguez
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 243/2006
Fecha Disposición :
26/09/2006
Fecha Publicación :
11/10/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
En el procedimiento administrativo incoado a la sociedad «Casvi, Corredores Asociados de Vigo, S.A., y a su administradora D.ª Concepción Docampo Rodríguez, ha que dado constatado que los mismos no se han hecho cargo de las notificaciones efectuadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones a sus respectivos domicilios.

Conforme a lo establecido en los artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en conocimiento de las mencionadas personas lo siguiente:

1. Que con fecha 25 de julio de 2006 se dictó propuesta de resolución del procedimiento incoado con fecha 14 de marzo de 2006 del que son parte interesada.

2. Que las personas mencionadas no se han hecho cargo de las notificaciones efectuadas a los respectivos domicilios.

3. Que si, transcurridos diez días desde la publicación de este anuncio, los interesados no comparecieran ante esta Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para hacerse cargo de los citados acuerdos se les tendrá a todos los efectos como notificados.

Madrid, 26 de septiembre de 2006.-El Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano Aragüés.