Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Confederación Hidrográfica del Júcar acordando la incoación del expediente de Información Pública con Relación de Afectados del «Proyecto de adecuación hidráulica de las estaciones de aforo de Alcalá del Júcar (08144) y Cofrentes (08113), pertenecientes a la red de la Confederación Hidrográfica del Júcar, y relación de afectados. Clave: 08.F32.134/2111»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 284/2006
Fecha Disposición :
26/10/2006
Fecha Publicación :
28/11/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
La Presidencia de esta Confederación, con fecha 16 de Octubre, ha resuelto autorizar la incoación del expediente de Información Pública del proyecto del epígrafe y su documentación ambiental, de acuerdo con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común y en las Instrucciones sobre expedientes de Expropiaciones forzosa el 16 de noviembre de 2000 del Ministerio de Medio Ambiente, abriéndose un plazo de veinte (20) días hábiles para la presentación de alegaciones.

A tal efecto se publica la presente nota-anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete, en uno de los diarios de mayor circulación de las Provincias de Valencia y de Albacete y en los Ayuntamientos de Alcalá del Júcar y Cofrentes, a fin de que cualquier persona pueda examinar el proyecto y formular cuantas alegaciones considere oportunas.

El presente proyecto se encuentra enmarcado dentro del Marco Comunitario de Apoyo para las regiones españolas objetivo 1 en su Programa Operativo de la Comunidad Valenciana en la medida 3.2. de «Mejora de la eficacia de las infraestructuras existentes y de utilización del agua» en el contexto de los fondos FEDER 2000-2006, del cual la Confederación Hidrográfica del Júcar ha sido designada centro gestor.

El proyecto objeto de la presente Información Pública estará de manifiesto en la Sección de Informaciones Públicas (Área Jurídico Patrimonial), de la Confederación Hidrográfica del Júcar (Avda. Blasco Ibáñez n.º 48, 1.ª Planta, 46010 Valencia) y en los Ayuntamientos de Alcalá del Júcar y Cofrentes. No obstante, y para el conocimiento general, se reseñan a continuación las actuaciones a realizar en el citado proyecto.

El proyecto engloba actuaciones en la estación de Cofrentes: demolición del vertedero actual, saneamiento y limpieza de la superficie de hormigón libre en solera, aplicación de resina entre los morteros antiguos y nuevos, construcción de nuevo vertedero con rastrillo y perfil metálico, desvío del río a fin de poder ejecutar las obras, relleno y protección de la escollera a la salida de la estación, revestimiento del muro perimetral existente a ambos lados del canal, correcciones necesarias en materia de Seguridad y Salud.

En la estación de Alcalá del Júcar se engloban las siguientes actuaciones: instalación de equipo de medida de velocidad y nivel, mejora del acceso de bajada hasta la estación y correcciones necesarias en materia de Seguridad y Salud.

El presupuesto base de licitación asciende a 284.046,87 €.

En el proyecto se incluye relación de bienes y derechos afectados por la construcción de las obras, así como la relación de los propietarios.

Las alegaciones que se formulen podrán presentarse en la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Júcar (Avda. Blasco Ibáñez n.º 48, 46010 Valencia), en horas de oficina, o por cualquier otro medio admitido por las disposiciones vigentes.

Relación de bienes y derechos afectados.

N.º Orden: 1; Polígono: 27; Parcela: 236; Municipio: Alcalá del Júcar; Superficie expropiada: 978,4 m2; Ocupación temporal: 0; Clasificación: No Urbano; Cultivo: árboles de ribera; Propietario: Doña Cristina López Fernández; NIF: 05198074M.

N.º Orden: 2; Polígono: 10; Parcela: 12; Municipio: Cofrentes; Superficie expropiada: 0; Ocupación temporal: 4.321,64 m2; Clasificación: No Urbano; Cultivo: árboles de ribera; Propietario: Fernando García Piera; NIF: 73920190F; Domicilio: C/ Constitución 42, Jalance, 46624 Valencia.

Valencia, 26 de octubre de 2006.-El Presidente, Fdo: Juan José Moragues Terrades.