Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. COLEGIO NOTARIAL DE LAS ISLAS CANARIAS
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 90/2007
Fecha Disposición :
26/03/2007
Fecha Publicación :
14/04/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS


Don Fancisco Javier Guerrero Arias, Decano del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias,

Hago saber: Que por don Carlos Lorente Núñez, Notario que fue de Santa Cruz de Tenerife, se ha solicitado la devolución de fianza depositada en la Entidad Financiera Fidefondo Fim (Sociedad Gestora Urquijo Gestión, S. A. SGIIC), con domicilio en Principe de Vergara, 131. 28001 Madrid, constituida a favor de la Dirección General de los Registros y del Notariado, para responder durante su ejercicio profesional en calidad de fianza y garantía.

Asimismo hago constar que las Notarías servidas por dicho señor durante su ejercicio profesional fueron las siguientes: Barcarrota, del Colegio de Extremadura. Medina de Rioseco, del Colegio de Valladolid. Alcira, del Colegio de Valencia, Algeciras, del Colegio de Sevilla. La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, ambas del Colegio de las Islas Canarias.

Y para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» libro el presente edicto. Haciendo constar que se fija el plazo de un mes a contar desde su publicación para que se puedan formular las oportunas reclamaciones ante la Junta Directiva del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2007.- El Decano, Francisco Javier Guerrero Arias.-19.261.