Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del «Proyecto de acondicionamiento y mejora del paraje de la Xopera. 2.ª fase. T.M. Algemesí (provincia de Valencia).» Clave: 08.F036.150/2111 (FEDER 13). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006-Media 3.6)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 151/2007
Fecha Disposición :
25/06/2007
Fecha Publicación :
25/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Mediante Resolución de 25 de octubre de 2006, la Presidencia de este organismo aprobó el proyecto de obra de referencia.

La obra de referencia está incluida en el epígrafe Protección y Regeneración de Enclaves Naturales del anexo II de la Ley 10/2001, de 5 de julio del Plan Hidrológico Nacional.

De acuerdo con lo establecido en el art. 36 del citado texto legal y art. 130 del Real Decreto Legislativo 1/2210, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas, la aprobación de los proyectos de obras hidráulicas de interés general llevarán implícita la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de derechos, a los fines de expropiación forzosa.

La relación de bienes y derechos afectados, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se sometió a información pública en los siguientes medios:

Boletín Oficial del Estado de 23 de junio de 2006.

Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de fecha 21 de junio de 2006.

Diario «Levante» de Valencia, de fecha 14 de junio de 2006.

Tablón de edictos del Ayuntamiento de Algemesí, en los cuales se mantuvo expuesto al público durante el periodo de 20 días hábiles.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 19545, se hace público la necesidad de ocupación de los bienes y derechcos para poder ejecutar las obras de referencia.

Anexo I

El presente anuncio se notificará individualmente a los interesados, en el procedimiento expropiatorio, sirviendo de notificación a los propietarios desconocidos o cuya dirección se ignore, según lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la práctica de la notificación de la misma, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, o potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que dicta el presente acto, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la resolución.

Valencia, 6 de junio de 2007.-El Presidente, Juan José Moragues Terrades.

Anexo I