Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 156/2007
Fecha Disposición :
25/06/2007
Fecha Publicación :
30/06/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de adjudicación de «Suministro de ordenadores personales de gama media, software y componentes para los distintos programas de fomento de la sociedad de la información»

1. Entidad adjudicadora.

a) Entidad Pública Empresarial Red.es.

b) Número de expediente: 633/07-SD.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato es el suministro de ordenadores personales de gama media, software y componentes para la dotación de equipamiento informático destinado a centros situados en todo el territorio nacional beneficiarios de los programas de fomento de la sociedad de la información de Red.es, especialmente en materia educativa.

b) Lugar de ejecución: Reino de España.

c) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución del Suministro objeto del contrato será de 2 años. La vigencia del contrato comenzará en un plazo no superior a un mes a partir de la notificación de su adjudicación.

3. Procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo del contrato asciende a diez millones de euros (10.000.000 €) excluyéndose de esta cifra los impuestos indirectos aplicables.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15/06/2007.

b) Contratista: Telefónica Soluciones, S. A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: El presupuesto máximo del contrato asciende a diez millones de euros (10.000.000 €) excluyéndose de esta cifra los impuestos indirectos aplicables.

6. Fecha de envío del anuncio de la adjudicación al «DOUE»: 25/06/2007.

7. Información adicional: El importe de las ofertas presentadas se corresponde con un escenario hipotético realizado a los solos efectos de valorar las ofertas, que combina el suministro de determinado equipamiento con un cierto número de opciones de cada tipo. El importe máximo del escenario hipotético definido en el pliego de cláusulas técnicas es de tres millones ochocientos mil euros (3.800.000 (impuestos indirectos aplicables excluidos).

Madrid, 25 de junio de 2007.-El Secretario General de Red.es, Carlos Romero Duplá.-43.776.