Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre la aprobación del Expediente de Información Pública y el Anteproyecto del Area de Servicio de el Provencio en la Autopista de Peaje AP-36 Ocaña-La Roda. Clave: A37-AB-9001 C
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 196/2006
Fecha Disposición :
25/07/2006
Fecha Publicación :
17/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Con fecha 5 de junio de 2006, el Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, por delegación (Resolución delegación de atribuciones 30 de mayo de 1996), ha resuelto:

1. Aprobar el Expediente de Información Pública.

2. Aprobar definitivamente el Anteproyecto del Area de Servicio de El Provencio, situada en el p.k. 308+100 (ambas márgenes) en el término municipal de El Provencio.

3. En la ejecución de las obras y en el proyecto de construcción se deberán cumplir las condiciones establecidas por la Secretaría General e Medio Ambiente en la resolución de 10 de junio de 2005, además de todas las medidas correctoras previstas en el estudio de impacto ambiental.

La presente resolución que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 c) de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, y contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante el Ministro del Departamento en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación de aquella en el Boletín Oficial del Estado, sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Toledo, 25 de julio de 2006.-El Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, Fco. Javier González Cabezas.