Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTO de la Secretaría General Técnica de notificación a don Francisco Briones Nieto, don Agustín Fernández Rodríguez y don Juan Maciá Mercadé, Presidente, Vicepresidente y Secretario, respectivamente, del Patronato de la Fundación Cultural Fórum Filatélico
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 48/2008
Fecha Disposición :
25/02/2008
Fecha Publicación :
25/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
1. Los Administradores concursales de la Sociedad Fórum Filatélico, S. A., designados por el Juzgado Mercantil n.º 7 de Madrid, se dirigieron al Ministerio de Cultura el pasado 24 de octubre, planteando algunas cuestiones en relación con los bienes y documentos pertenecientes a la Fundación Cultural Fórum Filatélico, cuya administración con diligencia corresponde al Patronato de la Fundación, de acuerdo con el artículo 14-2 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones.

2. El pasado 21 de noviembre se ha remitido la oportuna contestación a la citada Administración concursal, remitiendo copia de la misma al Juzgado Mercantil n.º 7, al Juzgado Central de Instrucción n.º 5 de la Audiencia Nacional y al Presidente del Patronato de la Fundación.

Intentada la notificación al Presidente de la Fundación en el último domicilio conocido de ésta, y no habiéndose podido practicar la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se da publicidad de tales comunicaciones indicando que las mismas se encuentran a disposición de los miembros del Patronato de la Fundación -don Francisco Briones Nieto, Presidente; don Agustín Fernández Rodríguez, Vicepresidente, y don Juan Maciá Mercadé, Secretario- y demás interesados en la Subdirección General de Fundaciones y Mecenazgo del Ministerio de Cultura, sita en plaza del Rey, n.º 1, 2.ª planta, de Madrid. La consulta de aquéllas puede realizarse mediante comparecencia personal e identificación previa, en las citadas dependencias, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Madrid, 5 de febrero de 2008.-La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.