Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la corrección de errores de la licitación del concurso para la contratación de los servicios de «Atención telefónica ciudadana e interna al Ayuntamiento», e inicio de un nuevo período de licitación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 25/2008
Fecha Disposición :
25/01/2008
Fecha Publicación :
29/01/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado número 13 de fecha 15 de enero de 2008 se han cometido errores en la transcripción de los Criterios de Valoración, los cuales quedan redactados de la siguiente manera:

10. Otras informaciones. Criterios de Valoración:

a) Por sistemas de seguridad en el tratamiento de datos, 20 puntos.

b) Presupuesto ofertado por la empresa 20 puntos. Se concederán 20 puntos a la oferta más ventajosa y el resto se valorará de forma proporcional.

c) Mejoras que, sin menoscabo de lo establecido en el Pliego de Condiciones, puedan convenir a la mejor realización del objeto del concurso, 14 puntos.

Por incrementar el número mínimo de puestos, 8 puntos.

Se concederá a la oferta que incremente el número mínimo de puestos 2 puntos por cada uno hasta un máximo de 8 puntos.

Por la inclusión de coordinador/a del servicio, 1 punto por cada año de experiencia con un máximo de 6 puntos.

No afectando la modificación efectuada a las características del contrato que se reflejan en el anuncio publicado el pasado 15 de enero, que se mantienen en su totalidad, se inicia a partir del día siguiente al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado nuevo plazo licitatorio por período de quince días.

Alcorcón, 25 de enero de 2008.-El Coordinador General del Área de Desarrollo Territorial, Dionisio Chaparro de la Fuente.