Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Campus y C. Ambiental de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se somete a un periodo de información pública el expediente administrativo que se tramita en el Servicio de Contratación, relativo al otorgamiento de una concesión administrativa de espacios de dominio público de la Universidad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 104/2008
Fecha Disposición :
25/04/2008
Fecha Publicación :
30/04/2008
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Para general conocimiento, por el presente anuncio, se informa que en el Servicio de Contratación de esta Universidad se tramita el expediente seguido a solicitud de la sociedad Tuin-Zonne, S.A., que tiene por objeto el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación y uso privativo de espacios de dominio público de esta Universidad; que se concreta en una superficie de 33.154 m2, con la finalidad de instalar en tales bienes determinadas placas fotovoltaicas así como las instalaciones complementarias para la producción de energía eléctrica.

De conformidad con lo establecido en el artículo 34.5 de la Ley 3/2001, de 21 de junio, de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, y las disposiciones contenidas en el artículo 96.4 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, procede someter a un periodo de información pública el referido expediente a fin de que cualquier persona, física o jurídica, pueda examinarlo, presentar solicitudes alternativas y formular las alegaciones que estime oportunas.

El expediente estará a disposición de los interesados durante el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, en el Servicio de Contratación de esta Universidad, sito en el edificio del Rectorado, 2.ª entreplanta, del Campus de Cantoblanco, Ctra. de Colmenar Viejo, Km. 16, Madrid, de 9 a 14 horas.

Madrid, 25 de abril de 2008.-El Vicerrector de Campus y Calidad Ambiental, Javier Benayas del Álamo.