Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CAIXA D'ESTALVIS DE TARRAGONA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 262/2008
Fecha Disposición :
24/10/2008
Fecha Publicación :
30/10/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de convocatoria de Asamblea general extraordinaria

En cumplimiento del acuerdo del Consejo de Administración del día 24 de octubre de 2008, y de conformidad con lo que establecen los artículos 14 y 15 de los Estatutos de la entidad, se convoca a los Consejeros Generales de esta institución a la Asamblea general extraordinaria, que tendrá lugar el día 13 de noviembre de 2008, a las dieciocho treinta horas, en primera convocatoria, en el Auditorio Caixa Tarragona, situado en la calle de Pere Martell, núm. 2, de Tarragona, y en el mismo día y lugar, a las diecinueve horas, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Saludo del Presidente y constitución de la Asamblea general.

Segundo.-Nombramiento de los Interventores del acta de la Asamblea.

Tercero.-Modificación de los artículos 8, 9, 10, 17, 24, 27, 28, disposición adicional y anexo de los Estatutos de la entidad, y la consiguiente aprobación del texto refundido de los Estatutos.

Cuarto.-Modificación de los artículos 2, 3, 4, 6, 7, 11, 16, 19, disposición transitoria tercera y disposición adicional del Reglamento del procedimiento regulador del sistema de elecciones y designaciones de los órganos de gobierno, y la consiguiente aprobación del texto refundido del citado Reglamento.

Quinto.-Modificación de los artículos 4, 10, 16 y disposición adicional del Reglamento de la Asamblea general, y la consiguiente aprobación del texto refundido del citado Reglamento.

Sexto.-Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos aprobados por esta Asamblea general extraordinaria, autorizando reformas de estilo que no supongan cambios sustanciales de las modificaciones aprobadas.

Los Consejeros Generales podrán examinar a partir del día 29 de octubre de 2008 la propuesta de modificación de los artículos de los Estatutos, del Reglamento del procedimiento regulador del sistema de elecciones y designaciones de los órganos de gobierno y del Reglamento de la Asamblea general, junto con el informe correspondiente del Consejo de Administración.

Tarragona, 24 de octubre de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Gabriel Ferraté i Pascual.-62.487.