Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2006, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, por la que se anuncian las contrataciones del servicio de Bar-Cafetería en Centros de Día de Mayores
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 142/2006
Fecha Disposición :
24/05/2006
Fecha Publicación :
15/06/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio privativo de Bar-Cafetería en los siguientes Centros de Día de Mayores: Primero.-Centro de Día de Mayores y Estancias Diurnas «El Junquillo», de La Línea de la Concepción». Segundo.-Centro de Día de Mayores de Conil de la Frontera. Tercero.-Centro de Día de Mayores de Barbate. Cuarto.-Centro de Día de Mayores de Puerto Serrano. Quinto.-Centro de Día de Mayores de San Fernando.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). La valoración del dominio público objeto de ocupación es de 3.000 € por cada una de las contrataciones.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del valor del bien y elementos objeto de la concesión: 60 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, n.º 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía.

c) Localidad y código postal: 11.008 Cádiz.

d) Teléfono: 956007188.

e) Telefax: 956007006.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 10.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social con el domicilio especificado en el punto 6.b). Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciarán al organismo contratante (Servicio de Administración General y Personal) la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo.

2. Domicilio: Véase punto 6.b).

3. Localidad y código postal: Véase punto 6.c).

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Véase punto 1.a).

b) Domicilio: Véase punto 6.b).

c) Localidad: Véase punto 6.c).

d) Fecha: Quinto día hábil siguiente al examen de la documentación; si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. No obstante, si examinada la documentación administrativa ésta fuera correcta, la apertura de ofertas se realizará, en acto público, a continuación del referido examen.

e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. El examen de la documentación administrativa se realizará a las diez horas del octavo día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

Cádiz, 24 de mayo de 2006.-La Delegada Provincial, Manuela Guntiñas López.