Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. FONDO MULTIMIX 2004, FI
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 181/2006
Fecha Disposición :
24/07/2006
Fecha Publicación :
31/07/2006
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 84 del Real Decreto 1309/2005, de 4 de noviembre, por el que se aprobó el Reglamento de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, Sogecapital, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima, Sociedad Gestora del fondo de inversión Fondo Multimix 2004, FI, hace público que con fecha 14 de julio de 2006, la Comisión Nacional del Mercado de Valores autorizó la sustitución de Sogecapital, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima por Mutuactivos, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima como nueva Sociedad Gestora de Fondo Multimix 2004, FI, así como la sustitución de su actual Entidad Depositaria, Société Générale, Sucursal en España, por Santander Investment, Sociedad Anónima.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado asimismo la modificación del reglamento de gestión y el folleto informativo de Fondo Multimix 2004, FI, los cuales reflejan la modificación arriba descrita, así como: la modificación de las comisiones de depositaría; el establecimiento de una inversión mínima inicial y nuevas condiciones de preaviso; la inclusión de la definición de día hábil; la delegación a Société Générale Asset Management, Sociedad Anonima de la gestión de la totalidad de la cartera de Fondo Multimix, 2004, FI; así como la actualización de ambos documentos en relación con las modificaciones legislativas que han acaecido desde su última redacción.

Todas las anteriores modificaciones entrarán en vigor una vez queden inscritos en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Reglamento de Gestión y el Folleto Informativo de Fondo Multimix 2004, FI, que las recogen. Esta inscripción se producirá como mínimo una vez transcurrido al menos un mes desde la fecha de publicación de este anuncio o desde la fecha de remisión de las notificaciones individualizadas a cada uno de los partícipes de Fondo Multimix 2004, FI, si éstas fueran posteriores.

Dado que Fondo Multimix 2004, FI no aplica comisión de reembolso, podrán rembolsarse o traspasarse sus participaciones al valor liquidativo correspondiente al día de su solicitud y sin gasto o comisión de reembolso alguno. Los traspasos llevados a cabo por partícipes personas físicas no tienen coste fiscal.

Madrid, 24 de julio de 2006.-El Secretario del Consejo de Administracion de Sogecapital S.G.I.I.C., Sociedad Anónima, Jesús María Herrero Alamo.-46.647.