Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la planta baja del edificio B kmen el Puerto de la Savina (Formentera) (E.M. 466)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 31/2008
Fecha Disposición :
24/01/2008
Fecha Publicación :
05/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Autoridad Portuaria de Baleares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Autoridad Portuaria de Baleares.

c) Número de expediente: EM 466.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la planta baja del edificio B en el Puerto de la Savina (Formentera).

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 305, de fecha 22 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Dieciséis mil setecientos veinticuatro euros con treinta y siete céntimos (16.724,37 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23 de noviembre de 2007.

b) Contratista: José Antonio Núñez Tejas.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe o canon de adjudicación: Cuantía anual de las tasas: Dieciséis mil setecientos veinticuatro euros con treinta y siete céntimos (16.724,37 euros) y de la mejora de las tasas: Dieciséis mil setecientos veinticuatro euros con treinta y siete céntimos (16.724,37 euros), que se desglosan como sigue:

Tasa por ocupación privativa del dominio público portuario: Trece mil novecientos treinta y seis euros con noventa y siete céntimos (13.936,97 euros). Mejora del importe de la tasa por el licitador: de acuerdo con la oferta presentada , asciende a la cantidad de trece mil novecientos treinta y seis euros con noventa y siete céntimos (13.936,97 euros).

Tasa por aprovechamiento especial del dominio público portuario en el ejercicio de actividades comerciales, industriales y de servicios: Dos mil setecientos ochenta y siete euros con cuarenta céntimos (2.787,40 euros). Mejora del importe de la tasa por el licitador: de acuerdo con la oferta presentada asciende a la cantidad de dos mil setecientos ochenta y siete euros con cuarenta céntimos (2.787,40 euros).

Estas cantidades no incluyen el IVA ni la Tasa por servicios generales.

e) Plazo de adjudicación: Ocho (8) años.

Palma, 24 de enero de 2008.-El Presidente, Francesc Triay Llopis.-El Secretario, Jaume Ferrando Barceló.