Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 28 de diciembre de 2006, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de concesión administrativa para la Construcción y Explotación de un Edificio de Uso Terciario en la Zona de Servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 26/2007
Fecha Disposición :
24/01/2007
Fecha Publicación :
30/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Con arreglo a los pliegos que a tal efecto se han redactado y que pueden ser examinados por los interesados en la División de Dominio Público de esta Entidad, en horario de 8:00 h a 14:30 h, se convoca pública licitación.

A este concurso podrán presentarse todas las personas y empresas que lo deseen, siempre que reúnan los requisitos de la convocatoria.

Las proposiciones serán presentadas en el Registro General de la Entidad o por cualquier medio admitido en derecho, durante el plazo de noventa (90) días naturales contados a partir del siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de que el último día del plazo fuera inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de contratación a las diez (10:00) horas del undécimo día hábil siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de ofertas o primer día hábil de la semana siguiente si aquel fuera sábado, en los locales de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de enero de 2007.-El Presidente, Luis Suárez Trenor.