Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la información pública del estudio informativo de Clave: EI.2-BU-27. «Variante de Valdenoceda y acondicionamiento del tramo Valdenoceda-Incinillas. Carretera N-232 de Vinaroz a Santander, p.k. 532 al p.k. 539,250. Provincia de Burgos»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 203/2007
Fecha Disposición :
24/08/2007
Fecha Publicación :
24/08/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Dirección General de Carreteras con fecha 27 de julio de 2007, ha resuelto aprobar provisionalmente el Estudio Informativo de referencia, declarando que cumple con lo previsto en el artículo 7 de la vigente Ley de Carreteras (25/1988, de 29 de Julio) para los estudios informativos y los artículos 22 y 25 del vigente Reglamento de Carreteras (1812/1994 de 2 de Septiembre).

La variante de Valdenoceda comienza en la intersección de la carretera N-232 con la carretera provincial que se dirige hacia Puente-Arenas y termina pasado el Puente del Aire en el desfiladero de los Hocinos, p.k. 534,200 de la N-232, continuando la actuación por el desfiladero de los Hocinos hasta la intersección con la carretera autonómica CL-629 pasado Incinillas. La longitud total del nuevo tramo de carretera a construir es de, aproximadamente, 7,2 kilómetros. El trazado de la actuación tendrá limitación total de accesos a las propiedades colindantes.

El Estudio Informativo afecta a los términos municipales de Merindad de Valdivielso y Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja en la provincia de Burgos.

A los efectos previstos en el artículo 10 de la Ley de Carreteras, de 29 de Julio de 1988, y los artículos 31 y 34 del Reglamento General de Carreteras, de 2 de Septiembre de 1994, se somete el Estudio Informativo al trámite de Información Pública por un plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

El objeto de la Información Pública es el de recoger cuantas alegaciones y sugerencias se refieran a las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la obra y la concepción global de su trazado.

Se hace constar que esta Información Pública lo es también a los efectos establecidos en la Ley 9/2006 que modifica el Real Decreto 1302/1986, relativos a la Evaluación del Impacto Ambiental.

No serán tomadas en consideración las alegaciones o informes que no se refieran a la finalidad de la Información Pública tal y como quedan recogidas en la Ley y Reglamento General de Carreteras o de las referidas a la Evaluación del Impacto Ambiental.

Tanto el Estudio Informativo como la resolución aprobatoria estarán expuestos públicamente en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, en Burgos (Avenida del Cid, 52), así como en los ayuntamientos afectados, durante el expresado plazo de tiempo y en horario de oficina.

Burgos, 14 de agosto de 2007.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, P.A. Fdo.: Antonio Vences Quintela.