Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón por el que se señala la fecha para el levantamiento de las Actas Previas de ocupacion de los bienes afectados por las obras de la «SET 132/25 kV Valdepilas» en el termino municipal de Caspe (ZARAGOZA) a realizar por Endesa Distribución Eléctrica, S. L. U
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 98/2007
Fecha Disposición :
24/04/2007
Fecha Publicación :
24/04/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
Mediante Decreto 7/2007, de 16 de enero, del Gobierno de Aragón, se declaró de interés general para la Comunidad Autónoma las obras para la electrificación de los regadíos del Plan Estratégico del Bajo Ebro Aragonés entre las localidades de Sástago y Mequinenza (Zaragoza), donde se incluye las obras correspondientes a la SET 132/25 kV en su artículo 1.a. Con fecha 14 de febrero de 2007 por resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural fue aprobado el proyecto de obras de la «Subestación SET 132/25 kV Valdepilas» en el T.M. de Caspe (Zaragoza), aprobación que lleva implícita la declaración de interés social y la necesidad de ocupación de los bienes.

Con fecha 26 de marzo de 2007 (BOA número 36) se procedió a la información pública de la relación de bienes a expropiar junto con la declaración de urgencia según Acuerdo de Gobierno de 27 de febrero de 2007, a los efectos de la aplicación del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Al objeto de aplicar dicho procedimiento de urgencia, y en particular según el art. 52.2 de dicha Ley, se convoca a los afectados por la expropiación al levantamiento de las Actas Previas de Ocupación.

El levantamiento de dichas Actas tendrá lugar del modo siguiente:

Día 22 de mayo de 2007 de 10:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza).

Este anuncio se notificará personalmente a cada uno de los interesados, que son los que constan en el anexo siguiente así como en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente y en la Dirección General de Desarrollo Rural (P.º María Agustín, s/n, planta 2.ª, tfno. 976714702).

A dicho acto deberán asistir inexcusablemente el Representante y Perito de la Administración, el Alcalde del Ayuntamiento correspondiente o Concejal en quien delegue, representante del beneficiario y el propietario afectado ejercitando los derechos que determina el art. 52 párrafo 3.º.

Esta resolución se publicará en el «Heraldo de Aragón», «Boletín Oficial del Estado», «Boletín Oficial de Aragón», «Boletín Oficial de la Provincia» y se expondrá en el «Tablón de Anuncios» del Ayuntamiento de Caspe (Huesca).

Zaragoza, 11 de abril de 2007.-El Director General de Desarrollo Rural, P. S., el Secretario General Técnico (Orden 22/12/03), José Antonio Guzmán Córdoba.

Anexo

Relación individualizada de bienes y derechos afectados

D. Carlos Monferrer Gómez y D.ª Dolores Gómez Rivas - Finca afectada: Polígono 16, Parcela 142. Término Municipal: Caspe (Zaragoza).

D. Félix Preciado Iglesias - Finca afectada: Polígono 16, Parcela 297 . Término Municipal: Caspe (Zaragoza).