Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla del Ministerio de Administraciones Públicas, de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, y Declaración, en Concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación de 220 kV denominada «Quintos». Expediente 74/06
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 142/2006
Fecha Disposición :
23/05/2006
Fecha Publicación :
15/06/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
A los efectos de lo previsto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico; en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en Concreto, de Utilidad Pública del proyecto de la ampliación de la subestación eléctrica de 220 kV denominada «Quintos», cuyas características generales son las siguientes:

Peticionario: «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima».

Domicilio: Paseo del Conde de los Gaitanes 177. Alcobendas. 28109 Madrid.

Denominación: Ampliación de la Subestación de «Quintos» posiciones de 220 kV.

Descripción: La ampliación de la citada subestación consiste en la transformación a configuración de interruptor y medio, permitiendo de esta forma la construcción de dos nuevas calles en este nudo. Se cambiarán los tendidos altos de toda la subestación pasando a configuración dúplex, se aumentarán las distancias entre fases hasta 5 metros para cumplir las distancias de seguridad en condiciones de cortocircuito y se equiparán las celdas 02, 22, 03 y 23 además de las dos nuevas calles completas.

Presupuesto: 2.878.230 euros.

Término municipal afectado: Ayuntamiento de Sevilla (Provincia de Sevilla). Finalidad: Mediante la ampliación del parque de 220 kV de la subestación de Quintos, se contribuye al mallado de la red de transporte y del mismo modo a reforzar la red de distribución de la zona.

Lo que se hace público para conocimiento general, y para que en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, por cualquier interesado pueda ser examinado en el proyecto de ejecución de la instalación, en el Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, sita en la Plaza de España. Torre Sur. 41013-Sevilla, y formularse, por duplicado ejemplar, en el referido plazo, cualesquiera alegaciones se consideren oportunas.

Sevilla, 23 de mayo de 2006.-El Jefe del Área de Industria y Energía, Juan Manuel Gómez Tenorio.