Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia rectificación del anuncio de arrendamiento de vehículos todo-terreno destinados a la prevención y extinción de incendios forestales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 141/2006
Fecha Disposición :
23/05/2006
Fecha Publicación :
14/06/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Apreciado error en los pliegos de prescripciones técnicas del concurso procedimiento abierto «Arrendamiento de vehículos todo-terreno destinados a la prevención y extinción de incendios forestales», cuyo anuncio de licitación fue publicado en el Boletín Oficial del Estado de 20 de mayo de 2006, Boletín Oficial de Cantabria de 10 de mayo de 2006, y Diario Oficial de la Unión Europea de 11 de mayo de 2006, se rectifica en el sentido:

Donde dice: «5. Ejecución: El adjudicatario entregará los vehículos en el parque de maquinaria de Servicios Generales de Las Presas, Santander, antes del día 1 de abril de 2006», debe decir: «5. Ejecución: El adjudicatario entregará los vehículos en el parque de maquinaria de Servicios Generales de Las Presas, Santander, en el plazo de 1 mes a partir de que el adjudicatario firme del contrato administrativo».

Presentación de ofertas: En el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, hasta las 13 horas del día 27 de junio de 2006.

Santander, 23 de mayo de 2006.-El Consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo José Vicente Mediavilla Cabo.