Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a los recursos de alzada 465/05, 465-bis/05 y 858/05, interpuestos por D. Francisco Vázquez Jaliano y D.ª María Ángeles Circujano Vadillo contra acto de este Organismo recaído en resolución de fecha 26 de mayo de 2005
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 80/2007
Fecha Disposición :
23/03/2007
Fecha Publicación :
03/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Intentada notificación a los interesados en la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla, en cumplimiento del apartado 4 del citado artículo, por el presente anuncio se notifica a D. Francisco Vázquez Jaliano y D.ª María Ángeles Circujano Vadillo, con último domicilio conocido en calle Santo Cristo de la Paz, 92, 1.º-B, Badajoz, el acto siguiente:

Desestimar los expresados recursos de alzada interpuestos por D. Francisco Vázquez Jaliano y D.ª María Ángeles Circujano Vadillo, contra la referida resolución de la Confederación Hidrográfica del Gadiana, que se confirma.

Contra la citada resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir de la práctica de la notificación de la misma, ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

El texto completo puede ser solicitado por los interesados a la Secretaría General de este Organismo en Badajoz, Avda. Sinforiano Madroñero, 12.

Badajoz, 23 de marzo de 2007.-La Jefe del Servicio de Expropiaciones, María Isabel Apolo Alcántara.