Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Granada, sobre solicitud de declaración en concreto de la utilidad pública de la línea aérea A.T. a 220 kV S/C desde subestación S-1 «Huéneja», en el término municipal de Huéneja (Granada), hasta Subestación S-2 «Las Torrecillas» en el término municipal de Abrucena (Almería). (Exp. n.º 9.614/AT)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 149/2006
Fecha Disposición :
23/06/2006
Fecha Publicación :
23/06/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
A los efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, desarrollado por Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y de acuerdo con lo establecido en la resolución de 23 de febrero de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se delegan competencias en materia de autorización de instalaciones eléctricas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación antes descrita, y asimismo se publica la relación concreta e individualizada de los interesados, bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio en base a la documentación aportada por el beneficiario.

Características: Línea aérea simple circuito S/C, A.T. a 220 kV, con origen en la LAAT subestación S-A Huéneja y final en la Subestación S-2 «Las Torrecillas», conductores LA-455, aisladores U120BS, situado en tt.mm. de Huéneja (Granada), y Fiñana y Abrucena (Almería).

Peticionario: Sistemas Eléctricos de Conexión Huéneja, S. L.

Finalidad de la instalación: Evacuación instalaciones comunes ZEDE Huéneja. Presupuesto: 1.739.633,03 €.

La declaración en concreto de utilidad pública, en virtud de lo establecido en el art. 54.1 de la Ley del Sector Eléctrico 54/97, llevará implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los afectos del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público, para conocimiento general y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados, cuya relación se inserta al final de este anuncio.

El proyecto de la instalación puede ser examinado en esta Delegación Provincial, sita en plaza Villamena, n.º 1 C. P. 18071 de Granada, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

Granada, 6 de junio de 2006.-El Delegado Provincial, Alejandro Zubeldia Santoyo.

null

null