Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre información pública y ambiental del estudio de impacto ambiental, estudio de viabilidad del nuevo acceso peatonal a punta de Mompas y documento complementario adjunto al mismo, término municipal de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 100/2008
Fecha Disposición :
23/04/2008
Fecha Publicación :
25/04/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Con fecha 4 de marzo de 2008, la suprimida Dirección General de Costas ha autorizado la tramitación de la pertinente Información Pública del «Estudio de Impacto Ambiental, Estudio de Viabilidad del Nuevo Acceso Peatonal a Punta de Mompas y Documento Complementario al mismo. término municipal de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)».

En virtud de dicha autorización y conforme al artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el artículo 97 del Real Decreto 1471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para Desarrollo y Ejecución de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, se somete a información pública dichos documentos por un plazo de treinta (30) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones en la medida que afecte al interés general.

La Información Pública lo es también a los efectos medioambientales, conforme al artículo 9 del Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero.

El Estudio de Impacto Ambiental, Estudio de Viabilidad y Documento Complementario, estarán expuestos al público en días y horas hábiles de oficina en los siguientes lugares:

Servicio Provincial de Costas de Guipúzcoa, Camino Caserío Parada 48, planta 2.ª, en Donostia-San Sebastián.

Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Plaza San Juan de la Cruz s/n, planta 8.ª, Despacho A-809 .Madrid.

Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Oficinas de Udalinfo de 16 a 18 horas de lunes a viernes. Calle Ijentea 1, Donostia-San Sebastián.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas al Servicio Provincial de Costas de Guipúzcoa, Camino Caserío Parada 48, planta 2.ª, 20015 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa), indicando como referencia: «Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental, Estudio de Viabilidad del Nuevo Acceso Peatonal a Punta de Mompas y Documento Complementario al mismo. T.M. de Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)».

Madrid, 23 de abril de 2008.-P.D. (O.MAM/224/2005, de 28 de enero. BOE. del día 10 de febrero), el Subdirector General para la Sonstenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.