Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA (CAJASUR)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 113/2008
Fecha Disposición :
23/04/2008
Fecha Publicación :
09/05/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria de Asamblea general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, me complace convocarle a la Asamblea general ordinaria, que se celebrará el día seis de junio de dos mil ocho, en la Sala de Museística «CajaSur», sita en Ronda de los Tejares, número seis de Córdoba, a las veinte horas en primera convocatoria y, de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el mismo día y en igual lugar a las veintiuna horas, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes y constitución válida de la Asamblea General.

Segundo.-Informe del Señor Presidente.

Tercero.-Informe de la comisión de control.

Cuarto.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, integradas por el balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio, Estado de flujos de efectivo, Memoria, y el informe de gestión, tanto de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba, como de su Grupo Consolidado, y de la propuesta de aplicación del resultado de la Caja, todo ello correspondiente al ejercicio económico de dos mil siete, así como de la gestión de su Consejo de Administración durante el mismo periodo. Presentación del informe de Gobierno Corporativo.

Quinto.-Obra Social de la Entidad realizada directamente y a través de la Fundación CajaSur. Para ambas, examen y aprobación, en su caso, del informe de gestión de la Obra Social y Cultural y liquidación del presupuesto correspondiente a dos mil siete, así como de su presupuesto para el ejercicio dos mil ocho. Autorización al Consejo para redestribuir partidas del mismo y para realizar actividades o inversiones extraordinarias de carácter inaplazable. Creación, modificación y/o disolución, en su caso, de obras sociales.

Sexto.-Designación de Auditores de Cuentas de la Entidad.

Séptimo.-Nombramiento de la Comisión Arbitral prevista en los Estatutos para la resolución, por delegación de la Asamblea General, de las impugnaciones que pudieran producirse con ocasión del proceso de renovación de órganos de Gobierno.

Octavo.-Ruegos y preguntas.

Noveno.-Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación, en su caso, de interventores a tal fin.

Nota: Quince días antes de la celebración de la sesión estará a disposición de los Señores Consejeros en la Sede Central de la Institución (Secretaría de órganos de Gobierno), para su examen, la documentación a que se refiere el artículo diecisiete punto ocho de los Estatutos.

Córdoba, 23 de abril de 2008.-El Presidente, Santiago Gómez Sierra.-29.107.