Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a D. Marko Bezjak para que subsane su solicitud de reconocimiento de título
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 287/2006
Fecha Disposición :
22/11/2006
Fecha Publicación :
01/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Habiendo sido intentada, repetida e infructuosamente, en el domicilio señalado por el interesado, en Cotillo - Las Palmas, la notificación a D. Marko Bezjak, para que aporte la documentación requerida en la tramitación de su solicitud de reconocimiento de título, se publica, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero:

De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno, de 12 de abril de 1993, deberá aportar, en el plazo de diez días desde la publicación de este anuncio, la siguiente documentación: Copia compulsada de la certificación académica de los estudios realizados para la obtención del título, en la que conste su duración en años académicos, asignaturas cursadas y su carga horaria lectiva y certificado de la autoridad competente de la República Eslovena que acredite que su título cumple los requisitos exigidos por la Directiva 89/48/CEE para ejercer como Ingeniero en dicho país. Los documentos requeridos deberán ir acompañados de la correspondiente traducción oficial al español.

De no subsanar la solicitud en el tiempo y forma señalados se tendrá por desistida, notificándose en su caso.

Madrid, 22 de noviembre de 2006.-El Secretario General Técnico, P. D. (artículo 16 Ley 30/1992), el Subdirector General de Normativa y Estudios Técnicos y Análisis Económicos, Andrés Dóñate Megías.