Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental de clave EI4-MU-18 «Variante Noroeste de Murcia». Provincia de Murcia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 160/2006
Fecha Disposición :
22/06/2006
Fecha Publicación :
06/07/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Por resolución de la Dirección General de Carreteras de 9 de junio de 2006 ha sido aprobado provisionalmente el Estudio Informativo denominado «Variante Noroeste de Murcia» clave: EI4-MU-18, ordenándose a esta Demarcación de Carreteras la incoación del correspondiente expediente de información pública.

Por lo que, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la vigente Ley de Carreteras de 29 de julio de 1988, y artículos 31 y 34 de su Reglamento (RD 1812/1994) se somete a información pública el referido Estudio Informativo durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», así como a los efectos establecidos en el Real Decreto 1302/1986 y su Reglamento (R.D. 1131/88) relativos a la Evaluación del Impacto Ambiental, modificados por la ley 6/2001.

El Estudio Informativo EI4-MU-18 que se somete a información pública recomienda como alternativa más favorable la actuación conjunta de las denominadas 1C y 3A. La alternativa 1C tiene una longitud de 16,2 km, conexiones inicial y final con la A-7 y un enlace intermedio con la A-30, y la alternativa 3A tiene una longitud de 17,2 km, conexión inicial con la A-30 y final con la C-415, e igualmente un único enlace con la MU-531.

El presupuesto de inversión estimado para la actuación conjunta seleccionada es de 259 M€, y su longitud de 33,4 km.

El citado Estudio Informativo puede ser examinado en las oficinas de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Avda. Alfonso X el Sabio, 6, Murcia, y en los Ayuntamientos de Murcia, Molina del Segura, Archena, Ceutí, Lorquí, Alguazas, Las Torres de Cotillas y Alcantarilla.

Los escritos formulando alegaciones, dirigidos a esta Demarcación, podrán presentarse en las oficinas de las mismas antes referidas o utilizando cualquiera de las modalidades previstas en la vigente Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y Procedimiento Administrativo Común y versarán acerca de las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global del trazado. Se hace constar que la nueva infraestructura tendrá limitación total de acceso a las propiedades colindantes.

Murcia, 22 de junio de 2006.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Ángel García Garay.