Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Rector de la Universitat «Jaume I», de Castellón, por la que se modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas del suministro, entrega e instalación de equipamiento para la ampliación de la Sección de Microscopía con destino al Servicio Central de Instrumentación Científica de la Universitat «Jaume I», de Castellón, expediente SU/4/07
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2007
Fecha Disposición :
22/02/2007
Fecha Publicación :
09/03/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Resolución por la que se aprueba:

1.º Modificar el pliego de prescripciones técnicas en los siguientes términos: Incluir el siguiente texto como párrafo final del pliego de prescripciones técnicas:

«La adecuación de laboratorios para albergar los equipos en el Edificio Investigación I consisten, básicamente, en:

NA 1S18: Actualmente se destina a almacén, por lo que carece de cualquier tipo de infraestructura, a excepción del alumbrado (que no obstante deberá ampliarse). Para la puesta en funcionamiento de determinados equipos (AFM, RAMAN, etc.) y auxiliares, se precisa una nueva instalación de tomas de corriente (red y SAI), tomas de voz-datos, sistema de climatización (montaje de un climatizador) y de control; además del mobiliario (mesa de ordenador).

NA 1S12: Actualmente es un espacio de reserva para laboratorio. Las características concretas de los nuevos microscopios que se instalarán, obligan a efectuar obras en la solera (cierre de foso, reposición pavimento), así como a dividir el espacio en dos, mediante mamparas opacas. En cuanto a instalaciones, se deberá dotar de tomas de corriente (red y SAI), tomas de voz-datos, traslado del sistema de climatización existente, montaje de puestos de trabajo de gases especiales, modificación del sistema de refrigeración de máquinas existente y suministro de dos deshumidificadores.

NA 1020: En el actual laboratorio de microscopía se pretende habilitar un nuevo microscopio, para lo cual se precisa de reforma y adición de tomas de corriente (red y SAI), tomas de voz-datos, montaje de puestos de trabajo de gases especiales y de un nuevo punto de refrigeración de máquinas.

NA 1009: Laboratorio de Preparación de Muestras: Requiere modificaciones en la red de distribución eléctrica y comunicaciones (nuevas tomas de corriente y de datos), así como el montaje de puestos de trabajo de gases especiales y de un nuevo punto de refrigeración de máquinas.

La valoración de la adecuación de laboratorios, en cuanto a mobiliario e instalaciones, incluyendo conexiones eléctricas, hidráulicas, etc., pruebas, revisiones e intervenciones necesarias en la instalación existente para dejar en condiciones de funcionamiento los equipos, asciende a 59.700 €, IVA incluido.»

2.º Publicar dicha rectificación en el «Diario Oficial de la Unión Europea» y en el «Boletín Oficial del Estado».

3.º Modificar el plazo de presentación de ofertas que se iniciará a partir del día siguiente del envio del anuncio de rectificación en el «Diario Oficial de la Unión Europea», y la fecha del acto público de apertura de ofertas.

Castellón de la Plana, 22 de febrero de 2007.-El Rector, por delegación de firma (Resolución 15/6/06), el Gerente, Antonio Montañana Riera.